Como ya todos sabéis, David Iglesias, nuestro compañero de administración, nos deja esta semana para volver a la actividad académica (David, no sabes dónde te metes!), después de dos años en la Fundación. Te deseamos la mejor de las suertes para esta nueva etapa, aunque también te echaremos mucho de menos...
Aprovechamos esta herramienta para comunicaros a todos los lectores del blog, por indicación del susodicho, que la cena de despedida será el próximo viernes. Más información, en el despacho 28.
miércoles, 29 de agosto de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
13 comentarios:
A la Universidad a tus años, vergüenza te tendría que dar, jeje. Te vamos a echar muchísimo en falta. Radio Patio está de luto. Menos mal que existen las nuevas tecnologías.
Jo, qué pena, me alegro mucho por David, porque sé que le va a ir fenomenal en esta nueva etapa, pero se le va a echar mucho de menos en esta nuestra Fundación.
Yo, personalmente, voy a echar de menos su alegría, su sonrisa, su buen humor, su disposición a echar una mano, sus imitaciones...
Bueno, habrá que aprovechar al máximo los días que aún va a compartir con nosotros. Ah!, reitero lo dicho, me apunto a la cena.
Buena suerte ahí fuera....Te echaremos en falta.
ayyyy David, cuánto vamos a llorar. Seguro que te va a ir muy bien por tierras cántabras, pero ya sabes que hasta que emigres tienes que venir a desayunar todos los días con nosotros, así que nada de montarlas pardas que luego ni ves.
se me ha olvidado, sin que sirva de precedente me quedaré en Aguilar para la cena de despedida
Siempre hay tiempo para aprender, para pensar y para crecer.
Mucha suerte
Y yo "en comisión de servicio" a la patria... Emplazo al susodicho a una despedida particular en Santander.... Es que no se puede estar a todo. Bueno,niño, que sea para bien
Si que da pena...ahora vamos a tener que quedarnos los fines de semana mucho más, en mi caso quedarme alguna vez..jeje, para poder verte. Quedariamos en el Excali, no? Nos vemos en la despedida!!! un abrazo fuerte
Reconozco mi fobia a hablar en blogs y foros, creedme que es mi primera vez, aunque creo que la ocasión bien lo merece. Siento una mezcla de pena y alegria. Estoy triste porque nos abandona un compañero, que además es un buen amigo,pero feliz porque ya hemos conseguido echarle de Aguilar, algo que crei imposible....... (es broma). Me alegro porque siempre he pensado que aqui mi primo estaba destinado a hacer algo grande, y sé que este es un nuevo paso en su camino al éxito.
Bueno, colega, te deseo suerte aunque, siempre me fio de mi intuición, se que no te va a hacer falta. Espero verte, además de en el Excalibur, en los periodicos como consejero de algún banco o gran empresa o en su defecto en el Hola, porque te has casado con una joven modelo o con una rica heredera septuagenaria.....
Ahora con más tiempo, digo: seguro que es bueno para tu porvenir que redondees tu formación con un Master del Universo de esos. Y además en Santander, que es buen marco (no la líes mucho, que con resaca se contabiliza peor). Aparte de chaval majo donde los haya, en lo que hemos coincidido de trabajo me parece que es una notable pérdida para la Fundación, así que lo que tienes que hacer es convertirte en un fiera de las finanzas y las empresas de Dios y volver para reinvertir en los que aquí quedamos tanta caña y tanto Arehucas&cola con los que hemos (y seguiremos) complementado tus ingresos estos años (je, je, je).
Lo dicho, mucha suerte chavalín, y ya nos enteraremos de tus andanzas, espero que porque nos las cuentes tú.
Por cierto, exclusiva mundial para RadioPatio: la nueva consejera tiene unos ojos muy bonitos y una par de piernas capaces de maniobrar con unos tacones de aguja espectaculares. Lo que hemos perdido en glamour lo hemos ganado en estilo. Eso me parece a mí, pero juzguen Miri y Carmen, que son las que saben de estas cosas.
José Manuel
pero radio patio era del resacón ...no me acuerdes mi hijo perdido...ahahahah
David, llego de mis vacaciones y ya no te encuentro por aquí, que lástima.
No podré ir a tu despedida, pero te deseo la mejor de las suertes en esta nueva etapa. Supongo que te veré a menudo por Aguilar y te podré decir todo esto en primera persona.
Lo dicho: 'Mucha suerte y ánimo!!'
PD.- Y encima se va un aguilarense autóctono, con lo pocos que somos en la Fundación, jajaja
Hola Ampa, desde la soledad de mi despacho echaré mucho de menos tus refranes, tus redichos,... y sobre todo te echaré de menos cuando vaya a la nave a cargar cajas de libros (jaja). En serio, aprovecha el tiempo y disfruta (parezco una madre)
Lourdes
Publicar un comentario