Desde la Administración de este nuestro blog, os comunicamos que José Miguel Ortega, es decir, Pepe, el "becario", se nos va...
Pero por poco tiempo, de hecho, esperamos contar con él en el Departamento de Comunicación.
Hasta entonces, mucha suerte!
4 comentarios:
Eso, Pepe, mucha suerte hasta el lunes que en dos días pueden pasar muchas catástrofes. Te esperamos a la vuelta en este nuestro departamento.
De José a Pepe hay un solo paso sintáctico. Aquí andamos buscando un técnico de sonido, un "piloto" de grúa, un informático, un guionista, un fotógrafo de verdad, dos gin-tonics y cuatro rubias descerebradas. Con lo último no contamos, las copas esta noche y lo demás dios dirá. Tú mira a ver bien eso de Herrera, no sea que sea una de "indios" más que de romanos.
De todos modos, ¿ha llegado ya el otoño al Corte Inglés y a esta nuestra Fundación? Lo digo porque la puerta no para de abrirse y es para salir... ¡El último que cierre!
JManuel
Espero que todo salga bien y pronto pueda "enseñarte" el oficio jajajaja
hola chicos!
en una de mis cortas pero intensas escapadas de la cama, ya que me han levantado hay que aprovechar, os saludo a todos y os informo de que estoy algo mejor, aunque muy poco a poco..
y espero que pepe vuelva a esa "nuestra" (pq tb es un poco mía) fundación
un beso a todos
araceli
pd: ´la orquídea sigue con todas su flores intactas...será pq le doy conversación todos los días?? (es que me aburro un wevo)
bss
Publicar un comentario