No sé si os habéis fijado en el nuevo cuadro que hay a la entrada de la Residencia Tercera Actividad. Quizá os interese saber que es un trabajo de un antiguo compañero, Félix.
miércoles, 5 de septiembre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
8 comentarios:
Realmente el efecto es muy bonito, quedaría muy bien revestir con estos 'frescos' alguna ermita sin culto, de manera temporal, tal y como se ha pensado hacer alguna vez.
De hecho creo que es lo que Felix pretende. Le ha ofrecido algo así a la fundación. Esto es una muestra para que sepamos cual es el efecto que se conseguiría.
A lo mejor se podía hacer algo en la ermita de Canduela, que la tenemos desaprovechada...
Apoyo la moción de Miriam, no sé si la opción de la pintura es la más adecuada, pero desde luego, la ermita de Canduela merece cierta atención.
De hecho, creo que ya se ha comentado en varias ocasiones.
La idea de decorar alguna de las iglesias de esta manera me pareece buena, para recuperar de alguna manera el aspecto orginal de ellas.
Otra cosa sería discutir la temática y el estilo, para lo cual supongo que habrá infinidad de opiniones.
ojala salga adelante el proyecto del amigo Felix. me parece muy interesante poder ver un proceso creativo de estas características.Respecto a la temática, pues la verdad es que yo creo que la típica temática de la cacería del ciervo tantas veces reproducido en cientos de hogares, no es la mas adecuada, asique me quedo con la temática religiosa
A lo mejor podríamos hacer un proyecto de reconstrucción de cuál podría ser el estado interior de una iglesia románica. Todos hemos visto reproducciones virtuales, pero sería muy interesante poder contemplarlo en un espacio real.
me gusta ..
Publicar un comentario