lunes, 14 de enero de 2008

Premios ARQAno

Desde la Administración de este nuestro blog nos complace poder comunicaros que nuestros compañeros, Jesús Castillo y Juan Carlos Prieto, han obtenido un accésit dentro de los premios ARQAno 2007, convocado por los Colegios Oficiales de Arquitectos de Asturias, Cantabria, Castilla y León Este, Galicia y León. El premio destaca los trabajos de restauración realizados en la iglesia rupestre de Olleros de Pisuerga, incluida en el Plan de Intervención Románico Norte. Enhorabuena a los premiados y por extensión a todo el Departamento de Conservación del Patrimonio.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Desde luego que el premio no puede ser para Jesús y para mi. El premio es para todo el mundo. El equipo es grande y todos hemos puesto nuestro granito de arena. Francamente estoy orgulloso no por el premio sino por el trabajo de todo el equipo de la Fundación. También debemos extender nuestra felicitación a los promotores, la Junta de Castilla y León, el obispado. Y fundamentalmente a la parroquia y los vecinos con una mención especialísima a Belén, auténtica mantenedora de la iglesia de Olleros. Un fuerte abrazo para todos y a por el próximo exito.

Charli

Anónimo dijo...

es verdad, charli
yo de hecho se lo agradecería fundamentalmete a Pedro que se dibujó las piedras y redactó el proyecto, a Alvaro que hizo el estudio histórico, a Guillermo que dirigió la obra, a nuestros compañeros de PYR que hicieron la obra, a Diana, Iván, Begoña, Marta y Felix que pasaron un frío increible haciendo la restauración de los retablos in situ y a todos los que en algún momento les echaron una mano.