Como sabéis, el próximo mes de diciembre comenzará un taller de empleo sobre fotografía que se va a ubicar en la antigua biblioteca, sobre las bóvedas del monasterio. Es un espacio un poco complejo al que queremos sacar el máximo partido posible, así que os invoco a vosotros, compañeros arquitectos y demás personas con capacidad de visión espacial, a darme sugerencias sobre la manera óptima de disponer las mesas y demás mobiliario de oficina. Se recogen también opiniones sobre el color de muebles y tapicerías. Podéis pasar por mi despacho a ver el plano. Os gratificaré con mi eterno agradecimiento.
Mirian (suspenso en geometría, dibujo técnico y disciplinas afines)
jueves, 4 de octubre de 2007
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
5 comentarios:
Bueno, a mi tampoco se me da nada bien el tema de distribución de espacios. No obstante, tal y como te he comentado, - lo escribo para que quede constancia de mi participación - creo que deberías valorar primero la forma en la que tenéis previsto trabajar: individualmente, por grupos, que estén aislados, que puedan comunicarse... Puede ser definitivo a la hora de colocar las mesas y demás.
No soy yo un geómetra que digamos, pero preguntad a Luis cómo estaban distribuidos los espacios cuando estaban los arquitectos y delineantes allí arriba, hace mil años. De todos modos, no sé si con la reforma habrá cambiado la distribución. Lo que creo es fundamental para el trabajo que se plantea es que los ordenadores estén en red (uno/s escanea/n, otros rellenan la base de datos y almacenan), y si es de cable, eso condiciona. Creo que si Inés ha hecho el diseño del funcionamiento debería aportar el diseño lógico.
José Manuel
Propongo repartir cascos, mascarillas de polvo y mantas térmicas a los usuarios. Para que no desbasten las paredes a base de cabezazos involuntarios y que no se 'neumonicen' mucho con el frío y la humedad allá arriba. ¡A cuidarse!
Uff, querido don Periñón, me parece que has exagerado un poco, ¿no crees? Además no veo ninguna respuesta clara a la pregunta de Mirian... que lo que pretende, precisamente, es acondicionar el espacio de las bóvedas para que no ocurra lo que tú predices.
Gensanta, qué haría yo sin vosotros...
Publicar un comentario